lunes, 29 de diciembre de 2008

Theme Hospital (1997)





DESCARGA: http://www.megaupload.com/es/?d=T7UEVKY7

[Para jugar en modo ventana, usar la apricación D3dwindower. +Info]


Seguimos con nuestros análisis con uno d

e los mejores juegos de gestión o estrategia, parecido a todos aquellos juegos de la familia tycoon y los theme (¿recordaís el Theme Park?). Pues en este caso la compañía Bullfrog nos proponía dirigir nuestro hospital, pero un hospital un tanto extraño…



Argumento

Por nuestro hospital aparecerán todo tipo de pacientes, aquejados de extravagantes enfermedades, desde un "normal" Paciente Cabezudo al que hay que realizarle una terapia de desinflado e inflado de cabeza agresiva, pasando por un ser humano el cual ha sido abducido por los aliens y hay que recomponerle el ADN, hasta Cálculos de Golf, Síndrome del Rey (pacientes con personalidad de Elvis)... Nuestra labor será la de dirigir el centro, entre nuestros diferentes cometidos están; Desde un punto de vista médico ,curar a los pacientes que se acerquen a nuestro Hospital, intentando en todo momento mantener nuestras finanzas a flote. El dinero lo utilizaremos para mantener el Hospital, comprar los equipos médicos necesarios, contratar médicos, enfermeras, bedeles... Cuando curamos a la gente, a parte del siempre bienvenido dinero, también obtendremos no el menos necesario prestigio, por el cual los pacientes se guiaran para ir a nuestro hospital o al de la competencia. Otra misión será la construcción y mantenimiento de las infraestructuras de nuestro hospital, creando consultas... También controlaremos la contratación del personal, teniendo especial cuidado en que sean diligentes y responsables. Por último dirigir el área de investigación, para descubrir nuevas tecnologías y nuevos tratamientos.


Jugabilidad

Es un juego muy sencillo de manejar, los controles son los justos, ni mas ni menos, aunque bueno, se echa en falta en ciertos momentos un botón de "Destrucción Total" cuando el caos es la estrella invitada del juego. A pesar de sus diversas opciones, no hay que preocuparse en absoluto, ya que el interfaz es muy intuitivo y fácil de manejar, cosa no muy habitual en juegos de estrategia.


Imágenes














7 comentarios:

  1. Uoh, ese juego me encantaba, creo que me lo voy a volver a jugar en cualquier momento. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Oh, que gran juego! Me encantó, incluso más que el Theme Park, por aquí lo tengo que tener original, la de horas que le metí! xD

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. jejejeje fantastico juego!!! no hace muchos años lo volvi a instalar pero... rulaba super rapido q casi no se podia jugar.... os pasa?

    ResponderEliminar
  4. sabeis donde lo puedo comprar?? se que es un juego muy antiguo, pero si sabeis d algun sitio q lo vendan, os lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  5. saben como puedo jugar en internet??????x favor me encanta este juego.

    ResponderEliminar
  6. espero que desde aqui se pueda descargar el juego ya que hay 20 mil programas para descargartelo que no valen para nada. saludos i disfrutar!

    ResponderEliminar