sábado, 20 de diciembre de 2008

Presentación

Hola, este blog está dedicado a los juegos de ordenador y consolas que han pasado la fronteras del tiempo, que todavía hoy en día siguen siendo divertidos y siguen dando horas de vicio! O simplemente por recordar aquellos tiempos de viernes por la tarde, y ver los juegos con los que pasábamos el rato. Intentaremos encontrarlos y poderlos colgar, ya que la mayoría ya son Abandonware (que como dice la wikipedia: Son aquellos programas y videojuegos a los que la compañía y/o empresa dueña del material considerado abandonware no invierte en la protección del mismo mediante derechos de autor o Copyright). Pues nada que participéis y demás. Saludos!

5 comentarios:

  1. Buenas! Espero que te vaya muy bien el blog y lo vayas nutriendo de interesnates noticias, ya que los temas que tratas me parece muy interesantes, como buen amante de lo retro que me considero jeje.

    Salu2, nos iremos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Saludos edenacom!! Una idea genial la de volver a poner "en circulación" aquellos juegos que tantas horas nos hicieron disfrutar delante de un ordenador. Te dedico un post en mi blog para dar a conocer esta iniciativa, un saludo desde www.catx.km6.net !!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Vengo del blog de Catx.
    Animo con el blog. Espero venir a visitralo con ilusión.

    PD:DOTT------>yo me lo pase, yo me lo pase

    ResponderEliminar
  4. Gran blog! esto hacia falta. No veas las ganas que tenia de jugar los juegos antiguos otra vez! solamente que el dia del tentaculo no me lo pase jamas pq no sabia como guardar el juego. Solo que ahora ya lo se jajajaja

    Felicidades por este blog y sigue asi!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, te felicito por haberlo creado. Yo también soy un fanático de los juegos antiguos, sobre todo los de lucas arts. También tengo un blog llamado www.maniacodelmaniac.blogspot.com (en honor a Maniac Mansion), en el que a veces publico soluciones de juegos de este estilo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar