miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nuevo Logo/Banner



Pues he diseñado un banner para ser linkeados desde otras paginas de abandonware. Dado que el tamaño es muy pequeño (130 x 59 pixel) había que buscar una imagen que no fuera recargada, intuitiva y que en cierta manera activara algo que nos hiciera recordar los juegos de hace un tiempo...y cuantas veces no habremos visto el logo de la compañia que hace el juego mientras esta se carga?? Pues hecho, el banner esta basado en el logo de las aventuras gráficas de Lucas Arts, (Maniac Mansion, Day of the tentacle, Indiana Jones, Monkey island,....) seguro que lo recordáis...



Pues nada, si alguien quiere añadirme a su sitio, le estaré muy agradecido. Aquí les dejo la metaetiqueta, espero que esté bien, jeje:



Código de afiliación:



Si estais interesados que vuestro banner aparezca en la web, dejar un comentario con la metaetiqueta. Os añadiré tan pronto como pueda. Saludos!


3 comentarios:

  1. Hola como estás ?
    me presento soy Ramonkey, y queria afiliarte a mi web y que vos me afilies a la tuya
    Mi blog es http://la-isla-de-los-monos.blogspot.com te pongo en la lista de sitios webs y cuando me afilies pongo tu banner tambien, gracias por tu tiempo, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, buscando contenidos nuevos me tope con tu excelente blog, ya te estoy añadiendo a mis webs, espero que hagas lo mismo. Para hacerlo esta el codigo de linkeo en la seccion de Webs Amigas de www.dezukez.com.ar, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ya estas añadido en mis Webs Amigas!

    ResponderEliminar